sábado, 15 de septiembre de 2018

Comparte nuestras noticias!

Facebook podrá eliminar tu cuenta.

Evita desaparecer de la red social.
Si haces esto, Facebook te bloqueará
          Más de un usuario se ha encontrado con la súbita eliminación o bloqueo de su cuenta de Facebook por razones que desconoce. El hecho puede generar gran malestar entre los usuarios, pero es perfectamente evitable si se tiene en consideración algunos puntos claves.
          La red social de Mark Zuckerberg tiene un reglamento para regular el comportamiento de sus usuarios a fin de que la convivencia sea más agradable, pero muchos no tienen conocimiento de cuáles son las infracciones que nos pueden causar problemas.

          Según información recogida por el portal web ABC, las siguientes acciones pueden hacer que perdamos nuestra cuenta de Facebook:
Presentar información falsa, lo que incluye no usar los nombres y apellidos reales. Se recomienda a los usuarios evitar el uso de apodos e iniciales. Apropiarse de la identidad de otras personas. Ingresar a otros perfiles, además de realizar publicaciones, comentarios u otras actividades desde ahí. Realizar invitaciones y agregar amigos de forma masiva y en un estrecho margen de tiempo. Publicar información privada de otras personas en Facebook. Promover el odio, la violencia y la discriminación. Amenazar y ofender a otras personas. Etiquetar indiscriminadamente a otros usuarios en publicaciones y fotos. Envío de spam y publicidad invasiva. Usar el mismo texto y copiarlo en varios mensajes de Facebook. Es preciso mencionar que, en muchos casos, la eliminación de una cuenta de Facebook puede ser solo temporal. También es importante evitar la publicación de fotos sujetas a derechos de autor y con contenido erótico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Algunos Web Sites para los que hemos trabajado y algunas de las que estamos manejando.:

  • Copyright © Cybernetics New's 2014-2018
    ExpertG.Net